Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2017

Vecinos de La Florida quisieron funar al alcalde Rodolfo Carter pero cometieron gravísimo error

La protesta se debería a la nueva ordenanza municipal de la comuna que restringe la venta de alcoholes en botillerías y bares.

Por
Compartir

Un grupo de vecinos de La Florida llegó durante la madrugada del sábado hasta el condominio donde vive el alcalde Rodolfo Carter con el fin de manifestarse en su contra, lanzando fuegos artificiales y ensuciando con serpentinas.

Sin embargo, los manifestantes no se dieron cuenta de que llegaron a la casa equivocada. Según da cuenta ADN Radio, los involucrados terminaron protestando en la casa de al frente del edil a eso de las dos de la mañana.

El alcalde anunció acciones legales contra quienes resulten responsables, tomando en cuenta que ahora se tiene conocimiento de su domicilio y con el fin de prevenir nuevas protestas.

A través de su cuenta de Twitter se disculpó con los vecinos del sector Rojas Magallanes “por funa que en la madrugada desconocidos desarrollaron en mi contra por tema de alcoholes”.

Es que lo que tendría molestos a los vecinos, es que el municipio puso en vigencia una nueva ordenanza con la que se restringió la venta de alcohol hasta la medianoche durante la semana en botillerías y hasta las 01:00 en bares. Los fines de semana, en tanto, estos recintos deberán cerrar a las 01:00 y 03:00 respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País