Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2024

Feria Laboral ofrece 2.500 empleos con sueldos de hasta $2 millones

Los cupos estarán disponibles para profesionales, técnicos y personas con educación secundaria completa y, en algunos casos, alcanzarán salarios de hasta $2 millones.

Por
Se dispondrá de vacantes inclusivas para personas con discapacidad. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un total de 2.500 puestos de trabajo para desempeñarse en 70 empresas de diversos rubros ofrecerá la segunda Feria Laboral y de Capacitación de La Florida que se realizará este viernes en el Estadio Bicentenario.

En esta oportunidad, los cupos estarán disponibles para profesionales, técnicos y personas con educación secundaria completa y, en algunos casos, los sueldos alcanzarán hasta los $2 millones.

Durante enero de este año, se confirmaron 51.648 desvinculaciones por necesidades de la empresa, de acuerdo a cifras oficiales de la Dirección del Trabajo. En tanto, la tasa de desempleo nacional se ubicó en 8,4% en el trimestre móvil noviembre 2023-enero de 2024, acumulando su décima quinta alza en doce meses, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadísticas.

¿Qué ofertas laborales están disponibles?

En esta feria, las ofertas laborales se distribuirán en áreas de ingeniería, salud, educación, o administración. Pero también se dispondrá de cupos para servicios de alta demanda, entre ellos guardias de seguridad, auxiliares de aseo, cajeros o empleos de medio tiempo.

A su vez, se dispondrá de vacantes inclusivas para personas con discapacidad, en cargos profesionales, técnicos y administrativos, en los rubros de restaurantes, operaciones, recursos humanos, administración y finanzas, entre otros.

¿Qué empresas participarán en la feria laboral?

Entre las empresas que participarán en esta actividad están Subus, Sodexo, Valle Nevado, Clínica Bupa, Coanil, Lipigas, Ripley, Vitamina, Adecco, entre otros. Además, participarán universidades e institutos profesionales, que ofrecerán capacitaciones para personas que quieran incorporarse a diversos puestos en el mundo de la construcción, servicios, salud, energías renovables o electricidad.

¿Dónde se realizará la feria laboral?

La Feria de Empleo y Capacitación, se realizará el viernes 22 de marzo entre las 9:00 y las 17:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en Enrique Olivares 1003, y estará abierto a vecinos de cualquier comuna del país.

Los interesados solo deben llegar con su cédula de identidad y su currículum (en formato digital o impreso) y si es que no lo tienen, en la actividad recibirán ayuda de profesionales para crear uno completamente nuevo.

La inscripción en el evento se puede hacer entrando en ESTE LINK.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#feria laboral#La Florida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País