Bachelet y voto en el extranjero: “La misma oposición que no quería, resulta que hay lugares en donde ganó Piñera”

Una de las características de este proceso eleccionario han sido las votaciones de los chilenos en el extranjero, quienes por primera vez pudieron marcar sus preferencias por los candidatos a presidente.

Por
Bachelet le manda recado a la oposición por voto en el extranjero
Compartir

“Ha sido un día muy especial. Por un lado ir a votar, llamar a todo el mundo a votar, pero por otro lado después me fui a la casa, cociné, lavé platos…”

Así describía la Presidenta Michelle Bachelet cómo fue su día durante las elecciones desarrolladas hoy, en entrevista con Radio Oasis.

Respecto a su votación, Bachelet comentó que recibió muchas muestras de cariño de quienes se encontraban en su mismo local de votación.

“Pero no faltó la señora que aplaudió porque ya me iba. Y le tuve que decir que me va a tener que aguantar hasta marzo”, agregó la Presidenta.

Pero, sin duda, una de las características de este proceso eleccionario han sido las votaciones de los chilenos en el extranjero, quienes por primera vez pudieron marcar sus preferencias por los candidatos a Presidente.

Al respecto, Bachelet dijo que “mucha gente tenía susto, pero hemos visto que está más matizadito. La misma oposición que no quería que votara la gente afuera, pero resulta que incluso hay algunos lugares en donde ganó Piñera. Creo que la gente se asusta de más porque no le cree a la gente. Creo que es estupendo que la gente esté votando”.

La Presidenta comentó además que en su agenda del día está considerado recibir novedades de parte del ministro del Interior, Mario Fernández, respecto a posibles incidentes, para luego ir siguiendo los primeros resultados. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares