Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

Marcela Aranda ratifica cambio de sexo y nombre de su hijo: “Él no es producto de propaganda”

Una de las más acérrimas detractoras de la Ley de Identidad de Género acusó que su hijo está siendo utilizado de manera mediática por el Movilh.

Por
Compartir

Marcela Aranda, conocida por ser una de las promotoras del llamado Bus de la Libertad, confirmó que su hijo iniciará el proceso legal para cambiarse de sexo y de nombre.

En un comunicado enviado a radio ADN, Aranda recalcó que “no haré ningún comentario sobre mi hijo, a quien amo con el mismo amor que Dios nos ama, con un amor que nunca deja de ser. Sin condiciones. Esto porque de ninguna manera voy a exponer a mi familia, y porque siempre voy a proteger a mi hijo, por lo que no participaré de esta maquinación que busca la destrucción íntima de una persona que no piensa como ellos”.

Junto con ello, denunció al Movilh de hacer un uso mediático de la situación de su hijo, señalando que “el uso de su persona, imagen e intimidad es una estrategia cruel e inmoral que para conseguir sus objetivos no le importa exponer y dañar la vida de mi hijo”.

“Él no es un producto de propaganda, sus procesos, como los de cualquiera, merecen un respeto y cuidado que el MOVHIL ha vulnerado (sic)”, agregó.

En tanto, el Movilh indicó que “el proceso legal se iniciará esta semana, tras tres meses de diálogo entre la joven y el Movilh. La joven dará su testimonio en una única conferencia de prensa a realizarse este martes”.

“La ocasión será la primera y última vez que la joven se refiera públicamente al tema, pues por razones personales y humanas más que comprensibles así lo ha decidido”, agregó el organismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País