Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Moreira publica fotos en ceremonia del Sence en Puerto Montt y le recuerdan las palabras de Piñera

Por
Compartir

Durante esta campaña presidencial, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, ha afirmado en varios momentos que pretende reformular el actual sistema de capacitación para trabajadores a lo largo del país, que se basa a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

Concretamente, en el debate organizado por la Anatel este lunes, el abanderado de derecho afirmó que pretende “redestinar los recursos del Sence, 360 millones de dólares, que hoy no producen ningún beneficio a ningún trabajador“.

Incluso en noviembre afirmó que “todos los estudios indican que la capacitación que hace el Sence no tiene ningún impacto, ni en la empleabilidad, en la posibilidad de encontrar trabajo a quienes se capacitan, ni en los salarios de quienes se capacitan”.

Sin embargo, en su círculo no todos piensan igual. El senador UDI Iván Moreira publicó una fotografía ayer donde participaba en la ceremonia de graduación de un grupo de estudiantes de Puerto Montt, destacando lo positivo de esta herramienta.

Tras la publicación, llovieron las respuestas:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Moreira#Sence

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País