Beatriz Sánchez: “Nos planteamos como oposición a cualquiera que salga presidente”

A pesar de haber manifestado -anteriormente- que votaría a favor de Alejandro Guillier, la periodista afirmó que la postura del Frente Amplio será ejercer como oposición a éste o a quien resulte ganador.

Por › Actualizado: 15:44 hrs
"Nos planteamos como oposición a cualquiera"
Compartir

La ex candidata presidencial por el “Frente Amplio”, Beatriz Sánchez, llegó a su lugar de votación, el Colegio Carmela Silva Donoso de Ñuñoa, escoltada por una gran cantidad de personas que le manifestaron su simpatía con aplausos y una animada ovación.

En este escenario, la otrora candidata hizo hincapié en que “yo hice público mi voto (por Guillier) porque es un antecedente más, pero no hice un llamado a votar . Cada persona sabe por quién tiene que votar y lo que quiere hacer”.

Además, la periodista destacó que “los votos no son transacciones que se hagan a puertas cerradas como con calculadora en la mano, ‘yo te doy y tú me das lo otro’. No me siento poseedora de los destinos de nadie, no creo que porque yo digo por quién voy a votar, alguien vaya a votar tal como yo”.

En cuanto a la postura del Frente Amplio como conglomerado, Sánchez afirmó que “nos planteamos como oposición a cualquiera de los dos que salga presidente, independiente de la decisión personal que cada uno de nosotros podría tener”.

 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares