Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

Beatriz Sánchez: “Nos planteamos como oposición a cualquiera que salga presidente”

A pesar de haber manifestado -anteriormente- que votaría a favor de Alejandro Guillier, la periodista afirmó que la postura del Frente Amplio será ejercer como oposición a éste o a quien resulte ganador.

Por
Compartir

La ex candidata presidencial por el “Frente Amplio”, Beatriz Sánchez, llegó a su lugar de votación, el Colegio Carmela Silva Donoso de Ñuñoa, escoltada por una gran cantidad de personas que le manifestaron su simpatía con aplausos y una animada ovación.

En este escenario, la otrora candidata hizo hincapié en que “yo hice público mi voto (por Guillier) porque es un antecedente más, pero no hice un llamado a votar . Cada persona sabe por quién tiene que votar y lo que quiere hacer”.

Además, la periodista destacó que “los votos no son transacciones que se hagan a puertas cerradas como con calculadora en la mano, ‘yo te doy y tú me das lo otro’. No me siento poseedora de los destinos de nadie, no creo que porque yo digo por quién voy a votar, alguien vaya a votar tal como yo”.

En cuanto a la postura del Frente Amplio como conglomerado, Sánchez afirmó que “nos planteamos como oposición a cualquiera de los dos que salga presidente, independiente de la decisión personal que cada uno de nosotros podría tener”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País