Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2018

Canciller de Maduro le responde a Heraldo Muñoz y lo acusa de interferir en proceso de diálogo

"Todo tiene un límite", le replicó el ministro chileno.

Por
Compartir

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó públicamente a su par chileno, Heraldo Muñoz, por la interferencia en el proceso de diálogo con la oposición de ese país y por retirar a Chile de la mesa de negociaciones.

“El canciller saliente de Chile no se conformó con perjudicar el proceso de diálogo con sus burlas previas y posición parcializada presencial. Al percibir avances, anunció su retiro. Ayer siguió interfiriendo, esta vez a distancia. Siempre apostó por el fracaso”, criticó el jefe de las relaciones exteriores de Venezuela.

Las palabras de Arreaza ocurren luego del tuit de Muñoz, donde acusaba presiones de parte del gobierno venezolano contra la oposición. “En contacto permanente con República Dominicana. Enormes presiones para que oposición venezolana firme papel que no contempla garantías elecciones presidenciales. Presidente Maduro en campaña, partidos opositores no validados, candidatos inhabilitados, etc. ¿Algún partido chileno aceptaría eso?”, se preguntó el canciller chileno.

Tras las críticas de Arreaza, Muñoz le volvió a responder: “Seguimos por breve tiempo más hasta que no haya opción en favor de un acuerdo digno y con las garantías democráticas para una elección legítima. Para eso fuimos invitados por uds, las partes. Pero todo tiene su límite”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País