Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2018

FOTO | Carabineros descartó que imagen que se viralizó en redes sociales se trate de Emmelyn

Durante este martes comenzó a circular una fotografía que habría dado cuenta de la presencia de la menor de 11 años en el sector de Patronato.

Por
Compartir

En medio del operativo nacional que lleva a cabo para encontrar a la pequeña Emmelyn, de 11 años, quien desapareció el pasado viernes, durante este martes, comenzó a viralizarse una imagen en redes sociales que daba cuenta de una menor, con rasgos muy parecidos a ella, que se encontraba en el sector de Patronato en la capital.

En la imagen aparecería con su presunto secuestrador José Manuel Navarro de 31 años, sin embargo, Carabineros descartó que se tratara de la niña desaparecida en Licantén. A raíz de esto, hicieron un llamado a la ciudadanía a ser responsables con la información que se comparte a través de las plataformas digitales.

El Teniente Carlos Ritter del Departamento de Comunicaciones de Carabineros comentó a Ahora Noticias que “hemos recibido información de algunas personas en redes sociales y otras directamente a nuestras unidades”.

“Nosotros no podemos descartar ninguna información. Toda la información que nos llega, nosotros la tomamos, la analizamos y realizamos las diligencias pertinentes para descartar o afirmar“, agregó, puntualizando que “en este caso todo aquello que ha llegado a través de las redes sociales, respecto a que está en Santa Cruz, que se encuentra en Recoleta o en otro lugar de Chile no es positivo”.

Antes de concluir, hicieron un llamado “a colaborar con las instituciones que estamos trabajando en esta búsqueda para que cualquier información podamos manejarla, y por supuesto analizarla para continuar en la búsqueda”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Emmelyn

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País