Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2018

Gremio de camiones: “Mientras las instituciones se enfrascan en polémicas inútiles, los violentistas no pierden tiempo”

Cerca de 20 camiones fueron quemados esta madrugada en La Araucanía y el Bío Bío.

Por
Compartir

Esta mañana, la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile criticó el actuar del Estado luego de que esta madrugada se registrara diferentes atentados incendiarios en las regiones del Biobío y La Araucanía, pidiendo que redoblen la labor que les corresponde para encontrar a los culpables. Estos crímenes no deben quedar impunes”.

A través de una declaración pública el gremio advierte que “los camioneros advertimos con alarma y preocupación que mientras las instituciones señaladas se enfrascan en polémicas inútiles, culpándose unas a otras de hechos conocidos en las últimas semanas, los violentistas no pierden tiempo y perpetran ataques incendiarios masivos y coordinados en el Sur”.

“Exigimos que este gobierno y el que asumirá el 11 de marzo no muestren signos de debilidad y detengan los atentados y el terrorismo. Los únicos perjudicados de estos hechos execrables son la gente de trabajo que vive sumida en el temor”, afirman.

En La Araucanía se incendiaron tres camiones a la altura del kilómetro 10 de la ruta que une Los Sauces con Lumaco, mientras que en Biobío, en el sector de Los Álamos, unos catorce camiones fueron quemados de una planta de áridos de la empresa Avice en la ruta 160.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País