Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2024

La Araucanía: Quintrala de Tinder es condenada por crimen de sicólogo

La involucrada utilizó un perfil falso para engañar a su víctima y en la cita apareció con su pareja e hijo para robarle y darle muerte.

Por
Quintrala de Tinder El hecho ocurrió el 18 de febrero de 2022, cuando la Quintrala de Tinder, una trabajadora sexual de 50 años, acordó un encuentro con el sicólogo a través de la conocida aplicación de citas.
Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco declaró culpable a Maribel Reyes, más conocida como la Quintrala de Tinder, del robo con homicidio de un sicólogo de 42 años en la Región de La Araucanía.

En este caso, que terminó con la muerte de Heraldo Moliné, también están involucrados su hijo Sebastián Ríos y su pareja Juan Pablo Escobar.

El hecho ocurrió el 18 de febrero de 2022, cuando la Quintrala de Tinder, una trabajadora sexual de 50 años, acordó un encuentro con el sicólogo a través de la conocida aplicación de citas.

Sin embargo, Maribel Reyes usó un perfil y foto falsa para engañar a su víctima, y cuando la víctima llegó al lugar acordado, apareció junto a su pareja y su hijo para golpearlo y asesinarlo.

En el juicio, el fiscal Miguel Velásquez explicó que los implicados “proceden a sustraer sus claves de banco, realizan transferencias y durante el día, además, realizan compras”.

Todos los involucrados fueron detenidos en octubre pasado, “gracias al trabajo desarrollado en el levantamiento de evidencia de videos de seguridad, que dan cuenta de los giros en el cajero automático, más la llegada de los imputados a las cercanías del Banco Estado de Lautaro”.

“La Fiscalía está solicitando presidio perpetuo calificado para Juan Pablo Escobar, y para Maribel Reyes y su hijo Sebastián Ríos, quienes confesaron su participación en el transcurso de la investigación, estamos solicitando la pena de presidio perpetuo simple”, cerró Velásquez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País