Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2018

Abogada renuncia a defensa de Alex Smith en Operación Huracán

Las últimas acciones de Marisa Navarrete como abogada de Smith fueron presentar una serie de documentos que mostrarían los reportes de la aplicación "Antorcha".

Por
Compartir

Siguen los problemas para Alex Smith, luego que la abogada Marisa Navarrete anunciara que deja su defensa en el marco de la investigación por manipulación de pruebas en la Operación Huracán.

Pero Navarrete tampoco seguirá defendiendo a los tres peritos de Labocar que están indagados en la causa y solo se limitará a defender a los oficiales de la Unidad de Inteligencia Operativa Especializada de Carabineros (UIOE).

Sin embargo, la profesional sigue representando a Smith en el llamado caso Huracán II en Los Ríos, donde El Profesor está formalizado por presunta obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento público.

Las últimas acciones de Marisa Navarrete como abogada de Smith fueron presentar una serie de documentos que mostrarían los reportes de la aplicación “Antorcha” cuando supuestamente se intervino el teléfono de Mónica Palma, abogada asistente de la Fiscalía de La Araucanía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País