Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2018

Sebastián Piñera: “La misión es transformar a Chile en un país desarrollado y sin pobreza”

El mandatario recalcó que su principal objetivo durante los próximos cuatro años será "darle a todos los chilenos la posibilidad de desarrollar sus talentos y una vida digna".

Por
Compartir

Sebastián Piñera, participó anoche de la celebración por el tercer aniversario de Chile Vamos, donde también asistieron presidentes y secretarios generales de cada partido integrante del conglomerado.

En la cita, el presidente electo quiso recalcar los “notables triunfos (de Chile Vamos) con solo tres años de vida”.

“Nos encontramos a días de asumir una hermosa oportunidad, pero también la gran responsabilidad de asumir los caminos del futuro para nuestro país, por una decisión libre y democrática de una mayoría de chilenos”, señaló.

En ese sentido, recalcó que su principal misión durante su segundo gobierno es “transformar a Chile en un país desarrollado y sin pobreza en un plazo de ocho años, además de recuperar la senda del progreso y el desarrollo humano, que es mucho más que el crecimiento económico”.

Durante estos cuatro años buscará “darle a todos los chilenos y chilenas la posibilidad de desarrollar sus talentos y la seguridad de que van a vivir una vida con dignidad“.

“Mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas, para que todos puedan aspirar a una vida más plena, a una vida más feliz, junto a sus seres queridos y junto a sus familias”, agregó.

En tanto, expresó que “la misión podemos ponerla de muchas formas, pero tenemos claro que llegamos hoy día a gobernar nuestro país con un programa de gobierno y con una misión a cumplir“.

“Hay algunos que creen que solo ellos tienen legitimidad democrática. Por Dios que tienen una mala comprensión de lo que significa la democracia. Los chilenos nos han dado a nosotros esa legitimidad“, afirmó, según lo publicado por Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País