Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2018

Piñera vs. Bachelet: cuál fue el capítulo con más rating de Las caras de La Moneda

En ningún caso pudieron superar a Mega, quien lideró la noche con "Perdona nuestros pecados".

Por
Compartir

Este martes y miércoles, Canal 13 emitió dos capítulos del tradición programa “Las caras de La Moneda“, conducido por Mario Kreutzberger, espacio que se transmite previo a cada Cambio de Mando y a las elecciones presidenciales. Esta semana fue el turno de la Presidenta Michelle Bachelet y del electo Sebastián Piñera, a días del traspaso de gobierno.

¿Quién tuvo mayor rating durante la emisión del programa? En el caso de la Mandataria, entre las 22:01 y 22:48, el programa tuvo 9,9 puntos de sintonía, frente al ganador de la noche que fue Mega con 18, seguidos por TVN con 9,3, Chilevisión con 8,7 y La Red con 2,5.

Por su parte, el futuro mandatario -quien asume el domingo 11 de marzo- entre las 21:59 y las 22:50 horas tuvo un rating de 10,8, frente a los 19,9 de Mega -que lidera todas las noches con “Perdona nuestros pecados”-, 10,2 de Chilevisión, 8,4 de TVN y 1.7 de La Red.

Durante el programa, Bachelet se refirió al eventual cierre de Punta Peuco, afirmando que “quedan cinco días y yo no hago anuncios por la prensa… ahí se verá (…) Yo no hago anuncios por la prensa“. Don Francisco la interrumpió y le recordó lo que había dicho el 8 de mayo de 2015, cuando anunció en el programa Qué Le Pasa a Chile que haría un cambio de gabinete.

En el capítulo donde estuvo Piñera, junto a él estuvo el futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien protagonizó el momento más hilarante de la noche cuando lanzó un comentario que descolocó a varios. 

Todo comenzó cuando a Kreutzberger le llamó la atención que el pin de la bandera que tenía Chadwick era más grande que el de Piñera. “Usted tiene la bandera mas grande que el presidente”, comentó el animador. La respuesta del ministro, sin embargo, no la vio venir: No solo la bandera, lanzó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País