Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2018

“Se perdió el pudor”: Carlos Gajardo le da a Piñera y Bachelet por dos casos judiciales que los persiguen

Dos hechos hicieron perder la paciencia del ex fiscal, quien cuestionó estos episodios que han ocurrido a solo horas de que se produzca el Cambio de Mando.

Por
Compartir

Ayer, el ministro de Justicia, Jaime Campos, defendió la designación del ex fiscal del caso Caval, Luis Toledo, como notario de San Fernando, luego de que se cuestionara su nombramiento por haber sido el persecutor que encabezó la investigación a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, y al hijo de la Mandataria, Sebastián Dávalos, en 2015.

Este mismo miércoles, la Fiscalía ofreció una salida alternativa al ex administrador electoral de la campaña del presidente electo Sebastián Piñera, quien como gerente de Bancard, controladora de Bancorp, firmó las facturas que esta última sociedad emitió a la minera SQM, por un total de $340 millones, que la fiscalía estimó como ideológicamente falsas.

Estos dos hechos hicieron perder la paciencia del ex fiscal Carlos Gajardo, quien cuestionó estos episodios que han ocurrido a solo horas de que se produzca el Cambio de Mando, donde Piñera asumirá el poder. “Se perdió el pudor”, explicó el ex persecutor.

“Gobierno de Bachelet nombra Notario a Fiscal que investigó a hijo y nuera de la Presidenta a 5 días del término del gobierno. Piden suspensión condicional para ex administrador electoral de Sebastián Piñera a 5 días de que asuma nuevamente como Presidente”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País