Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2018

Daniel Jadue: “Aunque no lo diga, Van Rysselberghe debe festejar con champaña el 11 de septiembre”

También disparó contra el ex candidato presidencial José Antonio Kast, invitándolo a leer la Biblia.

Por
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, lanzó una serie de duras críticas contra la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, como invitada en el programa Fea Latitud de Vía X, donde afirmó que “aunque no lo diga, debe celebrar el 11 de septiembre con champaña y debe ser de las que comulga con la frase ‘lo único malo de Pinochet fue no haberlos matado a todos’”.

“Yo no puedo creer en alguien que le mintió a su propio gobierno para obtener beneficios, cuando fue intendenta lo hizo”, agregó la parlamentaria por el Biobío. En esa línea, también disparó contra el ex candidato presidencial José Antonio Kast, invitándolo a leer la Biblia.

A Kast no solo le recomendaría ir al Congreso o al Psiquiatra, le recomendaría, además, le diría que lea la biblia, la misma con la que él pregona. Lo invito a leerla porque ahí se demuestra que los cristianos tuvieron que luchar para resolver las discriminaciones que sufrían en el imperio romano y aunque después fueron una doctrina ellos tuvieron que reivindicar su postura”, afirmó.

Consultado sobre una posibilidad de ser candidato presidencial, Jadue dijo que “estoy 100% dedicado a Recoleta y siempre quise ser alcalde y no algo más. Esa es una decisión de un partido y creo que hay representantes de ese partido que hoy están en la primera línea y más preparados que uno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País