Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2018

Fulvio Rossi encontró trabajo en el Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Asimismo, el ex senador está empezando a escribir un libro testimonial sobre su historia en la política, solicitado por la Universidad Autónoma.

Por
Compartir

Luego de salir al mercado laboral -con una publicación en los avisos económicos incluidos- Fulvio Rossi encontró trabajo, aunque algunos aseguran que dicho puesto fue “impuesto”.

Según publica La Segunda, aunque se especuló que se dedicaría a ejercer su profesión de médico traumatólogo en el Hospital de Iquique, su futuro laboral se dividirá entre Santiago e Iquique.

En la capital obtuvo un contrato del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, con lo que va a asumir a partir de abril como médico en Traumatología del Hospital del Salvador, ubicado en la comuna de Providencia. Ahí tendrá 22 horas semanales. Su llegada generó preocupación en el establecimiento, donde aseguran que fue “impuesto”.

A eso se sumará la labor en una consultora de su propiedad que tiene en la Primera Región. Asimismo, Rossi está empezando a escribir un libro testimonial sobre su historia en la política, solicitado por la Universidad Autónoma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fulvio Rossi#Trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País