Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2018

Sebastián Dávalos: “El fiscal Arias debería hacer un acto republicano y dar un paso al costado”

En ese sentido, sostuvo que "es imposible que el fiscal Arias no haya sabido de todas las filtraciones que han habido desde Rancagua".

Por
Compartir

Luego de que la Corte de Apelaciones de Rancagua levantara el arraigo nacional de Sebastián Dávalos que pesaba sobre él por la arista de estafa del caso Caval, el hijo de Michelle Bachelet realizó una dura crítica en contra del fiscal Emiliano Arias, quien está a cargo de la indagatoria.

A la salida del tribunal, sostuvo que “es imposible que el fiscal Arias no haya sabido de todas las filtraciones que han habido desde Rancagua, y en tal caso, yo creo que el fiscal Arias debería hacer un acto republicano y dar un paso el costado”.

Pese a que la Corte levantó la medida cautelar en su contra, aseguró no sentirse satisfecho puesto que no ha sido sobreseido de la causa como él quería. “No me siento satisfecho porque todavía no termina esto”, sostuvo ante la prensa el esposo de Natalia Compagnon.

Con la decisión judicial, Dávalos podrá realizar un viaje de negocios a Estados Unidos que tenía programado con anterioridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País