Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2018

Suprema realiza audiencia que podría destrabar compensación de 7 mil pesos del confort esta semana

Si el Tribunal de última instancia acoge el recurso, la compensación podría demorar un año más en llegar a las personas.

Por
Compartir

Este miércoles, en la Corte Suprema, se realizará una audiencia por el recurso presentado contra el acuerdo entre la CMPC, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y las asociaciones de consumidores en el marco del caso papel tissue, que debía compensar a los usuarios por un monto de siete mil pesos.

Será una jornada decisiva, pues si el Tribunal de última instancia acoge el recurso, la compensación podría demorar un año más en llegar a las personas.

En el caso opuesto, si es rechazado, el dinero podría llegar a las personas en entre uno y tres meses según anunció el director del Sernac en la Feria del Consumidor, lo que fue ratificado desde las asociaciones de consumidores.

Hasta el momento, el polémico  recurso está en tabla para este miércoles en la Corte Suprema pero todos los actores advierten que se podría seguir retrasando. En ese caso, esperan que no pase más de una semana antes de que comiencen los alegatos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#7 mil pesos#CMPC#confort

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País