Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2018

El encontrón entre Beatriz Sánchez e Ignacio Walker por “piropos buenos y malos”

A la ex candidata presidencial del FA no le cayó muy bien que el otrora senador defendiera lo que llamó "piropos buenos".

Por
Compartir

Un duro enfrentamiento tuvieron Beatriz Sánchez con Ignacio Walker, luego que el senador defendiera los piropos en “Estado Nacional”.

Y es que el panel discutía sobre la violencia de género y denuncias de abuso sexual que se han hecho públicas en el último tiempo, cuando el militante DC argumentó que “ojala que la conclusión de esto sea que no desaparezca el piropo“.

“Hay un piropo malo y un piropo bueno, el malo es el acoso sexual callejero, hay un cierto piropo en la sociedad chilena, en la vida diaria que no es acoso sexual o laboral”, aseguró.

Estas palabras no cayeron para nada bien en la ex candidata presidencial del Frente Amplio, quien se plantó ante su interlocutor.

“Aquí no se trata de si es políticamente incorrecto. Esto se trata de algo que pasa en la calle. El tema es otro porque yo puedo circular y cualquier hombre tiene el el derecho de gritarme cualquier cosa aunque sea bonito, porque alguien tiene el derecho de decirme algo a mí porque soy mujer, porque se le ocurre o porque pasa en su cabeza”, consignó Sánchez.

Frente a esto, Walker se limitó a señalar que “yo estaba estaba pensando en otro piropo que no es sólo en la calle”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País