Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2018

Encuentran quemada y dentro de un barril a mujer desaparecida en Pudahuel

El autor del crimen, quien se encuentra detenido y confeso, habría tenido una relación amorosa con la víctima.

Por
Compartir

La fría tarde de este domingo quedó al descubierto el crimen de una mujer identificada como Isabel Maloff en el sector de Noviciado, en la comuna de Pudahuel. Según informó Carabineros, la víctima había sido reportada como desaparecida el pasado viernes, y ayer apareció quemada dentro de un barril.

Los uniformados se contactaron con sus familias y mientras se llevaban a cabo las pericias en la parcela donde fue encontrada, su madre acudió para reconocerla, puesto que sabía que había ido a ese lugar antes de desaparecer.

Más tarde, se presentó un hombre quien tras ser entrevistado, confesó el crimen, por lo que pasó a control de identidad, según informó BioBioChile.

“Fue entrevistado por personal policial (…) en primera instancia manifestó desconocer la situación. Sin embargo, al hacerle ver que según los antecedentes policiales se tenía conocimiento de que él había tenido una discusión con la víctima en enero de este año y había sido detenido junto a la mujer, inmediatamente y en forma voluntaria manifestó que había sido el autor del crimen”, indicó el mayor Felipe Rosenberg, de la Vigésimo Sexta Comisaría de Pudahuel.

La madre de la mujer aseguró que el detenido junto a su hija habían planeado el crimen. “Mató a mi hija, dejó dos bebes chicos (…) Él tuvo una relación con mi hija, él era casado”, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Mujer#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País