VIDEO | Insulza sincera aspiraciones presidenciales: “La Moneda le guiña el ojo a todos los políticos”

El senador del Partido Socialista aseguró que siempre ha estado disponible para ser candidato presidencial.

VIDEO | Insulza sincera aspiraciones presidenciales:
Por

El senador socialista, José Miguel Insulza, aseguró que siempre ha estado disponible para ser candidato presidencial y que todos los políticos en algún momento durante sus carreras han mirado La Moneda como una alternativa, aunque reconoció que por su edad “hay que ver qué pasa”.

En conversación con Cadena Nacional, de Vía X, el panzer afirmó que “La Moneda le guiña el ojo a todos los políticos, no sean mentirosos. Andan todos detrás de eso siempre. Yo siempre he estado disponible para eso, siempre que no contradiga algunos principios que tengo”.

“Yo cuando tomé mi cargo en la OEA me comprometí con una cantidad de países que votaron por mí a que yo iba a estar el periodo completo y no estuve disponible, por lo tanto, para venirme (a Chile) por eso. Pero fuera de eso siempre he estado dispuesto”, explicó.

En esa línea, el senador PS dijo que “no digo que me vea a mí mismo como una carta posible, digamos que un siempre en su vida política pensaba mucho en esa posibilidad. Yo reconozco que a mi edad ya estoy un poquito mayor que otros aspirantes, pero bueno… veamos qué es lo que pasa”.