Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2018

Carabinero en prisión preventiva por secuestrar y violar a ex pareja

Castro la golpeó para luego llevarla contra su voluntad a Talca, donde la mantuvo cautiva por cinco horas en una vivienda, donde la habría ultrajado.

Por
Compartir

El cabo segundo de Carabineros, Alejandro castro, quedó en prisión preventiva, luego que fuera acusado de secuestrar y violar a su ex pareja.

Según consignó radio Cooperativa, el uniformado se reunió con la mujer, de 20 años y estudiante de la Escuela de Carabineros, para tratar el término de la relación.

Pero según explicó la víctima, la conversación subió de tono y Castro la golpeó para luego llevarla contra su voluntad a Talca, donde la mantuvo cautiva por cinco horas en una vivienda, donde la habría ultrajado.

En su vuelta a Santiago la joven denunció los hechos a Carabineros y la Fiscalía, además de someterse a peritajes en el Servicio Médico Legal.

El fiscal Ernesto Navarro declaró que la víctima “señaló que había sido llevada contra su voluntad a la ciudad de Talca y habría abusado de ella el imputado. La víctima es trasladada al Servicio Médico Legal y, además, se solicitan pericias en relación a los lugares donde habrían estado y también el trayecto que habrían hecho hacia la ciudad de Talca”.

Junto con ello, confirmó que los involucrados son “estudiantes de la Escuela de Carabineros efectivamente. La relación habría llegado a su término, (pero) el sujeto quería mantenerla y ella se habría negado, es así como ella es trasladada contra su voluntad, en un vehículo, a la ciudad de Talca”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País