Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2018

Familia de Palma Salamanca: “No está en su perspectiva volver en esta vida a Chile”

Marcela, hermana del ex frentista, aseguró que la solicitud de extradición por parte de la justicia chilena no será aceptada en Francia.

Por
Compartir

Esta semana en Francia se llevó a cabo la audiencia donde se le notificó a Ricardo Palma Salamanca la solicitud de extradición de parte de nuestro país para que enfrente a la justicia chilena por las condenas que mantiene pendientes por el asesinato del fundador de la UDI, Jaime Guzmán, y el secuestro de Cristián Edwards.

Consultado por si quería ser puesto a disposición de las autoridades chilenas, a lo que el ex FPMR respondió con un rotundo “no”.

El tribunal determinó que la primera audiencia para analizar su posible extradición será el próximo 10 de octubre, a lo que el abogado chileno advirtió que el proceso “podría durar un año”.

Ante esta situación la familia de Palma Salamanca aseguró que la solicitud de extradición por parte de la justicia chilena no será aceptada en Francia.

Marcela, hermana del ex frentista, expresó que “Ricardo y Silvia (Brzovic, su pareja) se encuentran en las mejores condiciones que podrían haber estado. Están rodeados de gente que los quiere, que los protege, que los cuida y están pacientes esperando la respuesta del país que los acoge en este momento“.

“No está en la perspectiva ni de Silvia ni de Ricardo volver por ahora en esta vida a Chile”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País