Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2018

La estrategia comunicacional de la abogada de Nicolás López, según la diputada Ximena Ossandón

La defensora del cineasta afirmó en una entrevista que tiene la seguridad de que las denuncias son falsas penalmente.

Por
Compartir

El respeto a la mujer no se puede construir en base a denuncias falsas”. Fue una de las frases más destacadas de una polémica entrevista que dio la abogada defensora de Nicolás López, Paula Vial, al diario La Tercera, donde aseguró que asegura tener la certeza de que las denuncias son falsas desde el punto de vista del delito.

Vial dijo que “me parece importante que en el mundo del feminismo se establezcan ciertos estándares en relación a las denuncias y en el espacio donde se hacen”, en coordinación con el trabajo que realiza la consultora Imaginacción, del ex ministro Enrique Correa.

En ese contexto, diversas figuras salieron a cuestionar a la profesional que en diversas oportunidades se ha declarado feminista. Una de ellas fue la diputada RN Ximena Ossandón, quien escribió en Twitter: “Al escuchar y leer a la abogada de Nicolás López (Paula Vial) tengo la sensación que ha armado una teoría que busca decirle a las víctimas que probar el abuso es muy difícil y que no se molesten en denunciar a la justicia. Espero que las víctimas no se dejen amedrentar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País