Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2023

Yamila Reyna reveló episodio de abuso que vivió con Nicolás López: “Le metí una cachetada”

Yamila Reyna reveló que dicho episodio con Nicolás López ocurrió años atrás en una disco.

Por
Yamila Reyna espera que Nicolás López no quede libre tras los delitos por los que fue condenado. TVN.
Compartir

Yamila Celeste Reyna, actriz y animadora de televisión, reveló un episodio de abuso sexual que sufrió por parte del cineasta Nicolás López, quien fue condenado hace unos meses a cinco años y un día por este mismo delito.

Ocurrió cuando en el programa Hoy Se Habla abordaron la solicitud que presentó la defensa del director de cine que busca anular la condena que recibió, para así iniciar un nuevo juicio tomando en cuenta solo los casos que se le imputaron durante la sentencia.

Fue en ese momento que Yamila Reyna reconoció que “tuve el desagrado de conocerlo. Teníamos amigos en común. Y también fui de las que este señor fue y le agarró una pechuga (sic) como si no fuera nada”.

“Me acuerdo en una disco, me tocó la pechuga (sic), me la agarró directamente“, reveló la también comediante.

Ante este acto cometido por Nicolás López, la argentina aseguró que “mi primera reacción fue meterle una cachetada porque él decía: Qué tanto color le dan al cuerpo, mira si yo te toco una pechuga (sic) ¿qué pasa?“.

“Fue una sorpresa cachay (sic) y le metí una cachetada, esa fue mi primera reacción. Y cómo yo, a todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de esta situación“, recordó Yamila Reyna.

Por lo mismo, la conductora de Hoy Se Habla espera que “la justicia haga lo suyo y que animales como estos no queden libres“.

Defensa de Nicolás López presentó recursos de nulidad

Las declaraciones de Yamila Reyna ocurrieron cuando abordaban en el programa de TVN el recurso de nulidad que presentó la defensa de Nicolás López ante la Corte Suprema.

La abogada Paula Vial explicó que lo que buscan es dejar sin efecto la condena que recibió en abril pasado y se realice un nuevo juicio oral, basándose solo en los casos en los que el director de cine fue declarado culpable.

Tras la presentación, la Corte Suprema fijó el próximo 6 de febrero como fecha para leer su resolución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención