Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2018

Francisco Vidal acusó censura por parte del directorio de TVN: “Nunca más me llamaron”

“No puede haber un dirigente político en el matinal hablando de historia”, le habría dicho el ex presidente del directorio de la estación, Antonio Leal.

Por
Compartir

El domingo, el ex ministro Francisco Vidal reveló en el programa Estado Nacional haber sido “censurado por TVN por la mayoría del directorio”, asegurando que las razones habrían sido políticas.

Ante la acusación, Beatriz Sánchez le consultó a Vidal en qué momento habría ocurrido la censura, quien precisó que fue cuando acudió a diversos matinales para explicar la demanda marítima que presentó Perú contra Chile ante La Haya.

En medio de ese proceso, explicó el vicepresidente PPD, tanto Canal 13 como TVN le habrían ofrecido ser panelista estable de sus programas, pero finalmente optó por la estación ubicada en Bellavisa 0990. Sin embargo, tras acudir en siete oportunidades al Muy Buenos Días, entre abril y junio de este año, no lo llamaron más.

Ante esto, Vidal se contactó con Antonio Leal, quien era en ese entonces presidente del directorio del canal, para saber qué había ocurrido. “No puede haber un dirigente político en el matinal hablando de historia”, habría sido la respuesta que recibió.

“Nunca más me llamaron”, aseguró el ahora panelista estable de Estado Nacional, sin tener otro tipo de acercamiento con la producción del matinal.

“Si ese es el ánimo, me ayuda a entender que la filtración (del informe de la Contraloría interna de TVN) tiene que ver con una guerra”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País