Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2018

Van Rysselberghe rechaza petición de RN de remover a Intendente del Biobío: “Es un súper mal camino”

En RN acusaron a Ulloa de "denostar públicamente a distintas figuras y autoridades del partido".

Por
Compartir

La presidenta de la UDI, la senadora Jacqueline van Rysselberghe, desestimó la petición de RN de remover al intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa.

“No es cierto eso que dicen de Jorge, yo no sé si habrá tenido un problema con una persona, pero yo nunca lo he escuchado denostar a nadie”, dijo en Radio Cooperativa.

A su juicio, sacarlo del cargo “es un súper mal camino. La verdad es que yo le hago un llamado a la gente de Renovación Nacional, que tienen legítimo derecho de discrepar con alguna autoridad, pero empezar a sacar y poner personeros de Gobierno porque le gusta o le deja de gustar a un partido, parece que es el peor de los mundos”. 

Van Rysselberghe manifestó que se le tiene que juzgar porque haga bien su trabajo “es decir mantener la región en paz, lograr que las cosas funcionen, que se instalen las políticas de Gobierno en su área”, añadiendo que eso “ha sucedido”.

En RN acusaron a Ulloa de “denostar públicamente a distintas figuras y autoridades del partido”, entre ellas al timonel Mario Desbordes, y de actuar “con un personalismo extremo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País