Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2018

Funcionarios investigados por supuesto encuentro sexual en Seremi de Educación solicitan que sumario lo lleve Contraloría

Los implicados en el hecho aseguran que el sumario interno -que aún no concluye- está "mal tramitado" y que los cargos son "ilegales y arbitrarios".

Por
Compartir

Un particular caso se dio a conocer durante este miércoles. Dos funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Educación (Secreduc) de Atacama son investigados tras haber sido sorprendidos, presuntamente, manteniendo relaciones sexuales en una oficina de la Seremi de Educación.

Y es que ambos no se habrían percatado que en dicha oficina se llevaría a cabo una videoconferencia por lo que lo ocurrido fue captado por una cámara web que transmitía a diversas oficinas a nivel nacional.

A raíz del hecho, hace dos meses se inició un sumario, el que aún no concluye. Ante esto, los implicados buscan que la indagatoria la lleve a cabo Contraloría.

Según consignó Diario de Atacama, los trabajadores aseguran que el proceso está “mal tramitado” y que los cargos son “ilegales y arbitrarios”, por lo que elevaron la solicitud al organismo contralor.

“Esperan que los organismos públicos se dediquen a temas relevantes y no tapaderos de luces: hay otros temas más importantes que investigar y sumariar, que un mero “cagüín”, como resultan ser los supuestos hechos“, afirmó el equipo de abogados de estas dos personas y descartaron que hayan tenido relaciones sexuales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País