Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2018

AUDIO | Chofer de Metro responde ninguneo de Piñera a través de los parlantes y para todos los pasajeros

El Mandatario señaló hace unos días que los conductores hacían "bastante poco", generando la molestia del sindicato.

Por
Compartir

A inicios de la semana, el Presidente Sebastián Piñera protagonizó un curioso diálogo con un chofer del Metro, en medio de una actividad donde fue a taller Neptuno para conocer los nuevos carros del sistema de transporte.

Apenas ingresó a la cabina del conductor, el mandatario dijo “ustedes hacen bastante poco”. El trabajador dijo que el chofer “hace bastante en realidad”, procediendo a explicarle las operaciones que debe hacer. “¿Eso para usted es mucho? para mí es poco. Es una estafa”, lo interrumpió Piñera.

Las palabras del Mandatario fueron rechazadas por el sindicato de trabajadores del Metro, señalando que tuvo un trato “peyorativo” y “descalificador”, además de exigir que se les pidiera disculpas públicas.

Precisamente tras esas declaraciones, un conductor sorprendió a sus pasajeros con el siguiente mensaje que fue registrado por Pousta: “Hola gente linda, hola gente hermosa. ¿Cómo están todos? Siguiente detención: Estación Los Héroes, lugar de combinación a Linea 2. Además recuerda: qué importa lo que dijo Sebastián Piñera, si hacemos poco, o hacemos nada, lo importante es llevarte a ti, a tu destino sin novedad, y si es posible sacarte una sonrisa que te dure todo el fin de semana. Que tengan todos una buena tarde, esto es, estación Los Héroes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País