Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2018

VIDEO | “¡Me importa una raja!”: graban momento de furia de alcaldesa Virginia Reginato

El hecho ocurrió durante una reunión que sostuvo el pasado 13 de junio con 17 dirigentes de campamentos de la comuna.

Por
Compartir

El pasado 13 de junio, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se reunió con 17 dirigentes de campamentos de la comuna y, sencillamente, perdió la paciencia.

El registro se filtró durante este jueves y, según explicó María Medina, vocera de la Agrupación de Comités de Campamentos Manuel Bustos, a La Estrella de Valparaíso, “la alcaldesa reaccionó con esa frase cuando directivos municipales explicaban que había cosas en las que el municipio no podía intervenir debido a la situación de los campamentos”.

En esa misma línea, precisó que “no fue un ataque personal hacia alguno de los presentes” y aseveró que “cuando ella reaccionó así yo igual me molesté, pero entendí que estaba sobrepasada”.

En el registro que ya se puede ver en redes sociales, se puede escuchar a la edil decir “me importa una raja, porque yo aquí trabajo por los viñamarinos y por la ciudad. Lo vengo haciendo no desde que soy alcaldesa, desde 40 años que vengo trabajando en Viña. Yo quiero esta ciudad y voy a seguir trabajando por la gente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País