Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2018

VIDEOS | La entrevista de Jaime Bellolio que Pamela Jiles salió a aplaudir en gesto político pocas veces visto

La diputada siguió de cerca la participación de su colega en el programa Mentiras Verdaderas, destacando su labor en el Congreso.

Por
Compartir

Anoche, el diputado Jaime Bellolio dejó de lado su rol como diputado y estuvo de invitado en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde habló de su vida privada, además de entregar su postura respecto a varios temas como la Ley de Identidad de Género, proyecto en que el parlamentario se desmarcó de su partido, la UDI.

Allí también se refirió a las críticas que recibió por el minuto de silencio que se realizó el pasado 11 de septiembre en el hemiciclo en honor al fallecido Salvador Allende, el que se llevó a cabo luego de que cediera su tiempo en la discusión que se llevaba a cabo en ese entonces.

La diputada Pamela Jiles siguió de cerca su paso por el programa que conduce Eduardo Fuentes, hasta le dedicó algunas palabras a su colega a través de Twitter, destacando su labor en el Congreso.

“Me cae muy bien el diputado Bellolio. He descubierto a un hombre valioso en lo intelectual y en lo humano. Es un aporte real en su rol como parlamentario“, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País