Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2018

Fiscalía y defensa de chilenos detenidos en Malasia no llegan a acuerdo y se revelan resultados de exámenes toxicológicos

El testimonio reveló que la víctima Bin Hisham tenía en su organismo alcohol, anfetaminas y metanfetaminas. Por su parte, Osiadacz y Candia estaban limpios.

Por
Compartir

Este lunes en Malasia se realizó una nueva audiencia en el juicio en contra de los chilenos Felipe Osiadacz (27 años) y Fernando Candia (30), acusados por el homicidio del ciudadano malayo Yusaini Bin Hisham.

Esto luego de que la fiscalía local y la defensa de los jóvenes detenidos no llegaran a un acuerdo. El Ministerio Público solicitó seis años de presidio para los imputados, lo que fue rechazado por las abogadas de los nacionales.

Según informó 24 Horas, en esta jornada declaró el especialista que estuvo a cargo de realizar los exámenes toxicológicos a la víctima y a los ciudadanos chilenos.

El testimonio reveló que Bin Hisham tenía en su organismo alcohol, anfetaminas y metanfetaminas. Por su parte, Osiadacz y Candia estaban limpios.

Este martes se realizará una nueva audiencia de este juicio, día en que finalizaría el turno de la fiscalía en este caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País