Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2018

Armada apoyará a grumete que denunció violación en Viña del Mar

Desde la Dirección de Comunicaciones de la Armada confirmaron que apoyarán a la grumete en las acciones legales que inicie.

Por
Compartir

Tras no haberse referido al caso en un principio, ahora la Armada dio a conocer las acciones que tomará ante la denuncia de una grumete de la Escuela Politécnica Naval que denunció haber sido abusada sexualmente en el baño de un restaurant de Viña del Mar.

Desde la Dirección de Comunicaciones de la Armada confirmaron que apoyarán a la grumete en las acciones legales que inicie, para “poder llegar a determinar que fue exactamente lo que sucedió”, según Ahora Noticias.

El capitán Leonardo Chávez aseguró al mismo medio que “ella está junto a su familia, contenida por ella y nosotros estamos dándole todo el apoyo que requiere para poder salir adelante”.

El hecho ocurrió el pasado viernes en un establecimiento emplazado en la avenida Valparaíso. En ese lugar la mujer habría solicitado entrar al baño para cambiarse de ropa, momento en que fue abordada por un desconocido, quien la encerró y la violó, según consta en la acusación.

Tras lo ocurrido, la grumete se fue a la Academia Politécnica Naval donde fue contenida por personal de guardia, para luego acompañarla a presentar la denuncia que fue confirmada por la Policía de Investigaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País