Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2018

ONU destaca relato personal de Bachelet sobre la dictadura

"Hubo un periodo de mi vida en el que realmente odié lo que estaba sucediendo. Tenía mucha rabia", dijo la Alta Comisionada para los DD.HH. de Naciones Unidas.

Por
Compartir

A través de redes sociales, la Organización de Naciones Unidas (ONU) destacó el relato personal de la ex presidenta Michelle Bachelet sobre la dictadura cívico militar y “cómo las injusticias que sufrió en Chile cuando era niña la motivaron a defender los derechos humanos y marcar la diferencia”.

En el video, la Alta Comisionada para los DD.HH. de la entidad, dijo: “En mi familia, cuando era niña, tuve un ambiente muy cariñoso y amoroso. Mi madre y yo somos muy resistentes, si me permite la expresión, porque creo que eso ayuda mucho”.

“Quiero decir, hubo un periodo de mi vida en el que realmente odié lo que estaba sucediendo. Tenía mucha rabia. Pero después comencé a pensar: ¿Sabes qué? No quiero que esto suceda nunca más en Chile ni en ningún otro país del mundo”, subrayó.

En esa línea, la ex jefa de Estado se preguntó: “¿Qué puedo hacer para contribuir? Yo diría que eso me permitió entender que si realmente deseas un objetivo y de una manera positiva y constructiva, se puede lograr”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País