Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

“Fue imprudente, debí ser más riguroso”: diputado se disculpa por afirmar que en TVN existe “sexo por pantalla”

En un documento de dos párrafos, el diputado afirmó que "manifesté mis dudas sobre eventuales abusos laborales o de otra índole", pero que "nunca aseveré que existieran".

“Fue imprudente, debí ser más riguroso”: diputado se disculpa por afirmar que en TVN existe “sexo por pantalla”
Por 11 de Diciembre de 2018

Esta mañana, el diputado radical Fernando Meza salió a disculparse a través de una declaración pública, luego de que ayer afirmara que en Televisión Nacional existía intercambio de “sexo por segundos” en pantalla o figuración televisiva, desatando una polémica en la señal estatal y en el mismo Congreso, donde expresó sus dichos.

En el marco de la Comisión Investigadora de TVN, Meza sostuvo que alguien le habría contado “una cosa terrible. No puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos” en pantalla. Ello, en medio de una petición para crear una comisión investigadora sobre los canjes y convenios que suscriben los rostros televisivos.

En un documento de dos párrafos, el diputado afirmó que “manifesté mis dudas sobre eventuales abusos laborales o de otra índole”, pero que “nunca aseveré que existieran. Creo que fue imprudente la forma de expresar esas dudas al recibir comentarios que me abrieron estas interrogantes. Debí ser más riguroso antes de expresarlas, por lo que entrego mis excusas a TVN”.

Ayer, mediante un comunicado, la señal pública rechazó rotundamente las afirmaciones hechas por el diputado del PR, agregando que el canal “no tiene antecedente interno alguno” y que TVN -comprometido con la probidad y la transparencia- “espera que el legislador haga llegar a la brevedad todos los datos de que dispone, de modo que nos permita realizar las investigaciones pertinentes y aplicar los protocolos internos correspondientes”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día