Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2018

VIDEO | Diputada Núñez hacer arder al bacheletismo en 60 segundos: la ex Presidenta apoya a la ONU “porque le paga el sueldo”

A través de un video publicado en redes sociales, la parlamentaria planteó que "la izquierda le responde a los organismos internacionales porque la mayoría está contratada por ellos".

Por
Compartir

La diputada RN Paulina Núñez salió al paso de las críticas de la oposición y de la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, por la decisión de La Moneda de no ser parte del Pacto Migratorio.

A través de un video publicado en redes sociales, la parlamentaria planteó que “la izquierda le responde a los organismos internacionales porque la mayoría está contratada por ellos”.

Pero la diputada fue más allá y expresó que “no me extraña que la ex Presidenta Bachelet se haya cuadrado con la ONU, porque el sueldo de ella lo paga la ONU”.

“En migración no fueron capaces de tomar una decisión, no vengan ahora a pedir algo”, agregó.

Esto, luego que ex cancilleres señalaran que restarse de esta instancia sería “un retroceso” para nuestro país, ante lo cual Núñez sostuvo que “lo único deplorable es que los ex cancilleres le siguen respondiendo a los organismos internacionales en vez de poner por delante los intereses de Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País