Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2018

Carabinero muere tras ser atropellado por camión que evadía control policial

"Mis condolencias a la familia del Sargento Rodrigo Valenzuela fallecido víctima de un atropello cumpliendo sus servicios de control de tránsito", señaló el Ministro del Interior.

Por
Compartir

Un camión 3/4 se negó a una fiscalización de Carabineros en Paine, provocando que un bus de pasajeros atropellara al Sargento 1ero Rodrigo Valenzuela, quien a raíz del impacto falleció en el lugar.

Carabineros activó la alerta a funcionarios luego que un sujeto del camión se diera a la fuga tras evadir el control policial.

Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.

Al momento de ser fiscalizado, el chofer omitió la señal de detención pero no lo hizo dándose a la fuga, lo que provocó que un bus lo pasara a llevar impactándolo, situación que le provocó la muerte en el lugar.

Según el último reporte de Carabineros, el vehículo fue avistado en el sector de Las Colonias, en esa comuna y se mantiene el encargo de búsqueda a nivel nacional.

De parte del Gobierno, el Ministro del Interior en su cuenta de Twitter dió sus condolencias a compañeros y familia, a este nuevo mártir de la institución:

“Mis condolencias a la familia del Sargento Rodrigo Valenzuela fallecido víctima de un atropello cumpliendo sus servicios de control de tránsito. A sus compañeros de la Tenencia de Carreteras de Paine y de Carabineros de Chile mis sentidas condolencias en estos momentos de pesar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País