Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

Presidencia confirma que Japón invitó a Chile a la próxima cumbre del G20

En noviembre pasado Piñera representó al país en la cumbre organizada en Buenos Aires, donde se reunió y compartió con los principales líderes mundiales.

Por
Compartir

La Presidencia de la República confirmó que, a través de la página oficial del G20, principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política, Japón –país organizador – invitó a Chile a la cumbre que se realizará en Osaka en 2019.

En noviembre pasado el Presidente Sebastián Piñera representó al país en la cumbre organizada en Buenos Aires, donde se reunió y compartió con los principales líderes mundiales y expuso la visión de Chile en materia económica, social y desarrollo sustentable en los diversos plenarios.

Junto a la recién pasada edición, el jefe de Estado participó con anterioridad el 2012 en México durante su primer período como Presidente.

Las Presidencia destacó que el próximo año e inicios de 2020 serán relevantes para las relaciones multilaterales, ya qué además de la mencionada participación en G20, Chile será anfitrión del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico 2019 (APEC).

Luego, en enero de 2020, liderará la conferencia sobre cambio climático de Naciones Unidas COP 25. En ambas instancias asistirán líderes y representantes de las principales economías mundiales al país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Japón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País