Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2018

Camila Flores clama por “DD.HH. de Carabineros” a días de declararse pinochetista: festival de respuestas

Esto luego de que cinco uniformados fueran agredidos durante una marcha por Camilo Catrillanca.

Por
Compartir

La diputada Camila Flores también salió en defensa de los carabineros agredidos por desconocidos en medio de un enfrentamiento que se registró en el centro de Santiago, mientras se llevaba a cabo una marcha no autorizada por la muerte de Camilo Catrillanca.

En total, fueron cinco los uniformados heridos, quienes tuvieron que ser trasladados hasta el hospital institucional donde fueron atendidos.

Esto generó la indignación de la parlamentaria de RN, quien a través de Twitter manifestó: “Que quede claro lo que están provocando aquellos que legitiman la violencia. Carabineros de manera brutal y cobarde son golpeados, pero para ellos no hay derechos humanos y tampoco hay condena de la izquierda”.

“En Chile debe imperar el orden, el respeto y el estado de derecho”, agregó Flores, recibiendo todo tipo de respuestas.

Incluso el diputado Pablo Vidal quiso salir a corregirla: “Deja de mentir @Cami_FloresO ¿Por qué dices que “desde la izquierda no hay condena”? Muchas y muchos dirigentes de izquierda hemos salido inmediatamente a condenar el ataque contra Carabineros. Son ustedes los que siguen defendiendo la violencia policial contra el pueblo (sic)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País