Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2018

“Grave, ofensivo y deshonroso”: el sorpresivo apoyo de Ossandón a Vallejo por la noticia falsa de Gonzalo de la Carrera

El senador aprovechó de recordar también que él fue protagonista de una acusación por parte de la periodista Pilar Molina en plena campaña presidencial. 

Por
Compartir

Esta semana, el ex vicepresidente de ENAP y locutor de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, estuvo en el foco de la polémica en las redes sociales a raíz de una noticia falsa que compartió y posteriormente borró sobre la diputada Camila Vallejo.

En un tuit, De la Carrera consignó que “es una noticia por confirmar. Ella debería aclarar si esta nota que aparece en Google es fidedigna o fake” con un link a la nota “Comunista chilena defiende el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: ‘La pedofilia es un derecho a recuperar’”.

El conductor de noticias fue duramente cuestionado desde todos los sectores, incluyendo una sorpresiva crítica del senador RN Manuel José Ossandón, quien calificó el hecho como “grave, ofensivo y deshonroso” a través de un comentario en Twitter. Allí aprovechó de recordar también que él fue protagonista de una acusación por parte de la periodista Pilar Molina en plena campaña presidencial.

“Solidarizo con @camila_vallejo porqué la acusación que le han hecho es grave, sumamente ofensiva y deshonrosa y porque también fui víctima de la falta de rigurosidad del profesional de la comunicación @carreragonzalo (sic)”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País