Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2019

De Marcela Vacarezza a Tere Marinovic: los troleos por la licencia médica de Marisela Santibáñez

En redes sociales cuestionaron la ausencia de la diputada justo después de la polémica por sus declaraciones sobre Jaime Guzmán en la Fiesta de los Abrazos.

Por
Compartir

Luego de la polémica que protagonizó, refiriéndose en duras palabras al asesinato de Jaime Guzmán en la Fiesta de los Abrazos del pasado fin de semana, la diputada Marisela Santibáñez presentó una licencia de 15 días, por lo que recién el 28 de enero debiera retomar sus labores en el Congreso.

Según explicaron desde su comando, la principal razón que motivó esta situación es un problema en el hombro que aqueja a la parlamentaria desde hace algún tiempo.

En redes sociales, Santibáñez se convirtió en uno de los temas más comentados, donde no fueron pocos los que le dedicaron algunas palabras y cuestionaron su ausencia en la Cámara tras lo ocurrido a principio de semana.

Entre ellos se encontraba Marcela Vacarezza, quien se cuestionó: “¿Quién le habrá dado licencia médica a la diputada Santibañez? Para tener el dato digo yo”.

A ella se sumó Teresa Marinovic, la que le exigió a la diputada “por razones de transparencia” que debería “mostrar la licencia médica, porque las suspicacias son inevitables en un caso como el tuyo“. A ello, agregó: “¿Y cual era la dolencia de la valiente diputada?”.

Sergio Melnick, por su parte, ironizó con el tema respecto a la duración de la licencia de la parlamentaria: “Justo hasta que empiezan las vacaciones”.

“Si Marisela fuese de derecha, los medios estarían en la puerta de su casa todo el día para ver si sale a la calle con licencia médica… o no?“, agregó.

Y así también otros usuarios:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País