Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

“Alguien le hackeó le cuenta…”: el tuit de Matamala acusando a Maduro de dictador que le voló la cabeza a sus seguidores de izquierda dura

Duras palabras recibió de feedback el periodista de CNN Chile por su publicación respecto a lo que se vive en Venezuela.

Por
Compartir

En medio de la multitudinaria protesta que se llevó a cabo en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamó como el nuevo presidente de Venezuela. Esto provocó que países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil y Colombia lo reconocieran como el Mandatario legítimo, en desmedro de Nicolás Maduro.

Ante la noticia, el periodista de CNN Chile, Daniel Matamala, reaccionó a la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde terminó calificando de “dictador” a Maduro.

Maduro fue un presidente democrático electo, pero hoy es un dictador. Su nuevo mandato se basa en elecciones ilegítimas, y el único poder democráticamente válido en Venezuela es la Asamblea Nacional que domina la oposición“, publicó.

Sin embargo, sus palabras no fueron del agrado de la izquierda más dura, quienes le dedicaron varios comentarios a su publicación. Incluso algunos ironizaron y aseguraron que su celular había sido “hackeado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País