Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

Dos detenidos por homicidio de San Ramón: fue ajuste de cuentas entre narcos

Todos los involucrados tienen antecedentes delictuales por tráfico de drogas, robo y porte de armas, y que el enfrentamiento a balazos se debió a rencillas anteriores.

Por
Compartir

La PDI detuvo en tiempo récord a dos involucrados en el tiroteo de ayer en San Ramón entre dos conductores, hecho que dejó a una persona fallecida y también a otra en riesgo vital, antecedente que se desconocía hastas el momento. El móvil fue un ajuste de cuentas entre antisociales.

Según informó el comisario Domingo Muñoz, de la Brigada de Homicidios, producto balacera registrada alrededor de las 2 de la tarde en Santa Rosa con la caletera de Américo Vespucio Sur, uno de los conductores falleció en el Hospital Padre Hurtado, mientras que el otro se encuentra en riesgo vital en el Barros Luco.

Añadió que este último sujeto fue trasladado por sus dos cómplices, David Miranda y Alexis Garrido, quienes fueron detenidos en las últimas horas por la Brigada de Homicidios. La fiscalía estudia la participación de ambos en los hechos para determinar si procede su formalización por homicidio.

El comisario Muñoz agregó que todos los involucrados tienen antecedentes delictuales por tráfico de drogas, robo y porte de armas, y que el enfrentamiento a balazos se debió a rencillas anteriores relacionadas con estos delitos.

Finalmente, indicó que en el hecho, que incluyó una persecución, se realizaron 15 disparos y que los detenidos sindican al herido en riesgo vital como el autor de los tiros que le provocaron la muerte al otro conductor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País