Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2024

Lo que se sabe del homicidio que se registró en Huechuraba

Si bien el hecho ocurrió en Avenida Recoleta con Huechuraba, la víctima falleció en el SAR de La Pincoya.

Por
Una persona que iba con la víctima está siendo interrogada. X.
Compartir

Un homicidio se registró en la comuna de Huechuraba la noche de este lunes, donde sujetos no solo asesinaron a un hombre sino que también le quemaron su auto.

El hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas en Avenida Recoleta con Américo Vespucio, y todo se habría iniciado por un choque entre dos vehículos. Esto generó un conflicto entre ambos conductores, donde uno de ellos se habría bajado de su auto para disparar a la víctima.

A raíz de esto, abandonó el auto y fue trasladado hasta el SAR de La Pincoya, donde finalmente falleció. En tanto, su auto fue quemado por desconocidos. Se presume que los responsables de esto fueron los mismos que estuvieron detrás de los disparos.

El comisario Ariel Alarcón indicó que no se descarta ninguna hipótesis en este homicidio en Huechuraba y que se está interrogando a una persona que iba con la víctima, con el fin de aportar mayores antecedentes.

Junto con eso, se están revisando cámaras de seguridad del sector con el fin de esclarecer si quienes quemaron el auto son los mismos responsables detrás de los disparos contra la víctima. Además están siendo interrogados los trabajadores de una bencinera en el lugar.

El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de Fiscalía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Huechuraba

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País