Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

Equipo de TVN fue deportado de Venezuela y esperan el primer vuelo comercial

Ampuero apuntó a que Maduro "pisotea la libertad de prensa" y "acalla con violencia la libertad". "Sólo agradecer que compatriotas vuelvan a Chile sanos y salvo", agregó.

Por
Compartir

Finalmente el gobierno de Nicolás Maduro deportó al equipo periodístico de TVN, luego que fueron detenidos por incumplir una serie de normal internas, por lo que están ahora en el aeropuerto de Caracas esperando el primero vuelo comercial para salir de ese país.

Así lo confirmó la señal oficial de TVN a través de fuentes internas, situación que fue corroborada por Marco Ruíz, del Sindicato de Trabajadores de la Prensa en Venezuela, quien señaló que los periodistas ya están en terminal aéreo internacional.

“Están a la espera del primer vuelvo internacional que salga de Caracas. Lo lógico es que hagan escala en Panamá”, detalló Ruíz, quien agregó que aún no se dan a conocer las razones por las cuales serán expulsados del país los trabajadores chilenos.

Cabe mencionar que los profesionales de TVN son el periodista Rodrigo Pérez y el camarógrafo Gonzalo Barahona, quienes fueron detenidos junto a otros dos profesionales de la prensa venezolana mientras cubrían una manifestación a favor de Maduro.

Posteriormente, el canciller Ampuero confirmó la información a través de su cuenta de Twitter:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#deportación#TVN#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País