Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

VIDEO | Ministro Ward sorprende con respuesta al ser consultado sobre el troleo al presidente de Gasco por Lago Ranco

Durante su visita al Mucho Gusto, y lejos de salir con palabras políticamente correctas, el secretario de Estado aseguró que Matías Pérez Cruz "se ganó" las críticas en redes sociales.

VIDEO | Ministro Ward sorprende con respuesta al ser consultado sobre el troleo al presidente de Gasco por Lago Ranco
Por 7 de Febrero de 2019

El ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, analizó la manera en que Matías Pérez Cruz enfrentó a tres mujeres que descansaban a una orilla del lago Ranco y las echó por estar “invadiendo propiedad privada”.

Lo que sorprendió es que, lejos de las respuestas políticamente correctas que normalmente se entregan en estos casos, al ser consultado sobre el troleo nacional al empresario, Ward aseguró que “en parte es ganado”.

Invitado al matinal Mucho Gusto, el secretario de Estado sostuvo que “más allá de la información, el tono con el cual enfrenta a estas personas que no estaban haciendo nada, estaban descansando, estaban mirando el lago, no corresponde”.

Es por eso que, ante la ola de críticas y burlas de la que el empresario fue víctima en redes sociales, Ward indicó que en “mi opinión es que tiene una buena oportunidad para pedir disculpas, se equivocó profundamente y está equivocado jurídicamente. Todos hemos sido objeto de bullying cibernético, pero creo que en este caso en parte es ganado”.

Además de esto, el ministro aseguró que durante la tarde presentarán un informe con el que esperan zanjar la polémica de si el terreno en cuestión era público o privado.

“Haya pasto o adoquines, lo que importa es determinar si ese lugar si inunda en invierno y donde termina la playa, empieza la propiedad privada (…) Tengo la impresión de que esto es playa, porque en un momento dice ‘yo sé que este lugar se inunda en invierno’. Si eso pasa, las personas no tienen que pedirle permiso a nadie”, indicó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día