Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Diputado Florcita Alarcón: “Sé que a veces la cago, pero estoy aprendiendo”

"Las embarradas que me pego, me las pego frente a la gente y no las eludo. La transparencia tiene un gran valor", agregó el parlamentario.

Por
Compartir

La participación del diputado Florcita Alarcón en el Congreso Nacional ha estado marcado por una serie de polémicas, incluso con compañeros de su propio conglomerado.

Y es que entre estos episodios destaca cuando trató de “traidor” a Pepe Auth y a Marisela Santibáñez de “chupa pata” en una sesión de la Comisión de Cultura.

Esto hizo que el propio diputado Auth señalara que Alarcón “no sabe ni qué está votando”.

Frente a esto, Florcita Alarcón expresó a La Segunda que “sé que a veces la cago, pero estoy aprendiendo y ya sé mucho más. Las embarradas que me pego, me las pego frente a la gente y no las eludo. La transparencia tiene un gran valor”.

Consultado sobre sus desencuentros con sus compañeros de la banca del Frente Amplio, el diputado sostuvo que se deben “por un tema generacional”.

Ante esta situación, uno de los más cercanos en la Cámara Baja es el diputado RD Renato Garín, quien ya es visto como un “tutor”, ya que lo está constantemente aconsejando.

Y es el propio Alarcón que reconoció que “Renato me educa en muchas cosas”, mientras que Garín planteó que “no creo que Raúl lo haga de maldad, pienso que se aburre, y para entretenerse provoca al resto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País