Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

VIDEOS | “Si alguien cree que defender cosas así es ser de izquierda…”: Boric y Jackson se lanzan sin filtro contra Maduro

Delcy Rodríguez aseguró que el gobierno de EE.UU. busca “envenenar a nuestra población" con ayuda humanitaria y los parlamentarios del FA no lo dejaron pasar.

Por
Compartir

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, cuestionó la ayuda humanitaria que Estados Unidos le entregó a la oposición y que no ha podido ingresar al país por el bloqueo en la frontera con Colombia.

A la prensa, la autoridad señaló que “la ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena”, asegurando que son “armas biológicas”.

Para Rodríguez, lo que busca el gobierno de Donald Trump es “envenenar a nuestra población”, dejando en claro que hay “estudios científicos” que lo confirman.

Sus palabras hicieron eco en el país, siendo los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson quienes salieron a repudiar las palabras de la autoridad venezolana.

El parlamentario de Revolución Democrática manifestó a través de Twitter sus palabras son una “vergonzosa declaración”, mientras que su par del Movimiento Autonomista lamentó la situación por “los venozolanos que necesitan de la ayuda”.

“Si alguien cree que defender cosas así es ser de izquierda, definitivamente me siento muy lejos de esa posición”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País