Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

“Me gustaría saber cuál es el cuento que vende…”: Rafael Cavada lidera las burlas a Sergio Jadue por su Tinder

En las imágenes del perfil se ve notoriamente más delgado, además de aparecer fumando un puro con una copa de vino en la mano.

“Me gustaría saber cuál es el cuento que vende…”: Rafael Cavada lidera las burlas a Sergio Jadue por su Tinder
Por 17 de febrero de 2019

Sergio Jadue vive hace más de tres años en Miami como testigo protegido del FBI, con el fin de cooperar con los casos de corrupción que se investigan en la FIFA.

El ex timonel de la ANFP vive una vida tranquila, en la que al parecer tiene tiempo hasta para probar nuevas redes sociales.

Esto porque se dio a conocer una foto donde se motraría un supuesto perfil de Jadue en Match, aplicación para citas.

En la imagen se ve notoriamente más delgado, además de aparecer fumando un puro con una copa de vino en la mano.

FOTOS | Ahora busca robar corazones: Sergio Jadue reaparece en sitio de citas

Todo lo acompañó con la siguiente biografía: “La gente dice que soy tranquilo, pero en realidad soy un buen oyente. No hablo tanto, porque me gusta procesar y pensar antes de ofrecer mi opinión”.

Las imágenes del supuesto perfil fue puesto en pauta en La Mañana de Chilevisión. En el lugar los panelistas tuvieron la oportunidad de hasta bromear con el contenido.

Según Glamorama, Juan Pablo Queraltó comentó al leer el perfil, “No hablo tanto, pero le conté todo al FBI, ¿verdad?’ ¿Qué te parece Rafa Cavada esto?”

A lo que Cavada respondió: “¿No está casado? … Cuando él salió corriendo de Chile, para convertirse en delator y no quedar en el grupo de los delatados, se iba con su hijo. Eso dijo, que se iba de ‘vacaciones con su familia’”

“Ahora, lo que el señor haga con su vida privada es lo que menos les importa a los chilenos que vimos como estafó y robó plata. Y cómo se salvó delatando a todos sus cómplices. No olvidemos que, además del delito, es un delator. Y ahora lo vemos con una copa de vino. Está bien (se ríe). Es una forma muy elegante de ganarse el odio de 17 millones de chilenos”.

“Me gustaría saber cuál es el cuento que vende cuando lo conoces. ´No, soy un ex dirigente del fútbol, me vine a probar suerte a Estados Unidos (risas)”, señaló el periodista.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día