Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2024

La declaración con la que se confirmó la separación de Rafael Cavada con su esposa

Fiorella Choca confirmó el quiebre en una entrevista, mientras que el periodista ha decidido guardar silencio.

Por
Rafael Cavada y su separación Los rumores comenzaron después que su ex esposa publicara una historia en Instagram con un peculiar mensaje. CAPTURA.
Compartir

Tras los rumores de los últimos días, Fiorella Choca decidió confirmar el fin de su relación con Rafael Cavada después de diez años.

Inicialmente, la nutricionista uruguaya generó especulaciones sobre un posible quiebre al publicar una historia en Instagram junto con sus tres hijos donde anunciaba “el inicio de nuestra vida de a cuatro“.

En conversación con LUN, la ahora ex esposa del rostro de Chilevisión explicó sin entregar mayores detalles que “las relaciones empiezan y se terminan, y esta se terminó. Eso es todo”.

Así mismo, el medio intentó contactarse con Rafael Cavada, pero dijo que no tenía “nada que comentar”.

Debido a la cantidad de mensajes que recibió Choca, subió otra historia en la misma red social. “Paso a agradecer la infinita cantidad de mensajes que me han llegado. Los pequeños y yo estamos muy bien y muy apapachados”, indicó.

Después de la viralización de sus historias, decidió poner su cuenta en privado.

Rafael Cavada y su ex pareja Fiorella Choca
INSTAGRAM.

La historia de Rafael Cavada y Fiorella Choca

Rafael Cavada y Fiorella Choca se conocieron en Uruguay, país donde vivió el periodista entre 1972 y 1982. Tienen 17 años de diferencia, y en 2014 se casaron en Chile en una íntima ceremonia tras años de pololeo.

Durante su matrimonio tuvieron tuvo una niña y dos niños: Celeste (2018), Filippo (2019) y Silvestre (2023), con quienes habitualmente publican imágenes en redes sociales.

La nutricionista llegó desde Uruguay y se especializó en alimentación vegetariana. De esta manera, habitualmente, a través de Instagram, comparte consejos respecto a este estilo de vida.

Pese a la separación, confirmada por ella, Rafael Cavad, no ha borrado de su Instagram las fotos junto a ella. La última en la que salen todos juntos fue publicada el 2 de enero de 2023.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención